¿Por qué algunos clics no tienen una URL de referencia en el informe de tráfico?

¿Cómo Podemos Ayudar?

¿Por qué algunos clics no tienen una URL de referencia en el informe de tráfico?

El URL de referencia identifica la dirección de la página web que se vincula a la URL de seguimiento.

La URL de referencia es información del navegador de visitantes. voluntariamente proporciona. El navegador web de los visitantes no tiene que proporcionar la URL de referencia y no hay forma de obligar al navegador a proporcionarla.

The following are reasons why a visitors web browser may not provide the referring URL when you promote our brands like MyBookie:

  • Está utilizando un enlace de registro HTTP dentro de una página HTTPS (el navegador solo pasará la URL de referencia desde una página HTTPS a otra página HTTPS).
  • La URL de referencia ha indicado al navegador que no proporcione la URL de referencia.
  • El web master está utilizando un servicio de acortamiento de URL. Esto también podría hacer que la URL de referencia se registre como la URL de los servicios de acortamiento en lugar del sitio afiliado.
  • El enlace se abrió desde un correo electrónico.
  • El usuario ha configurado su navegador con estrictas medidas de privacidad.
  • La URL de referencia es un sitio de intranet.
  • La URL de referencia es una computadora local (es decir, abierta desde un archivo en una computadora).

Abrir enlaces en una nueva pestaña o ventana, ya sea activada por el visitante o por el web master, no impedirá que se proporcione la URL de referencia.